Knog

Cobber Lil rear

$36.990 CLP
Knog

Cobber Lil rear

$36.990 CLP

Lil Cobber produce un increíble haz de luz en 330 , por lo que se verá claramente desde todos los ángulos. En un mundo cada vez más ocupado, esta luz de bicicleta es brillantemente efectiva para llamar la atención y ayudarte a seguir seguro en la carretera. Con 50 lúmenes, este Lil Cobber es realmente brillante.

La Cobber tiene un dispositivo USB integrado, es 100% resistente al agua y puedes programar la configuración usando el Modemaker.

Dimensiones: 32mm x 33mm

Peso: 22 gramos

La correa larga incluida se ajustará a tubos de una circunferencia máxima de 200 mm

CARACTERÍSTICAS
MODOS DE LUZ: Máx., Medio, Pulso constante, Flash, Flash de rodadura, Flash lateral, Disco Flash, Eco Flash vienen pre-programados.
LED: LED de Chip on Board (COB) eficientes diseñados para proporcionar el máximo nivel de brillo hasta el 90% de la carga de la batería para para cada modo.
ENCHUFE USB INTEGRADO: no requiere cable de carga, se conecta directamente a los puertos USB y está diseñado para estar expuesto a los elementos

100% IMPERMEABLE: La Cobber es 100% impermeable contra todos los elementos

TIEMPO DE CARGA: 4 horas (el LED se apagará cuando esté completamente cargado)

BATERÍA: Polímero de litio recargable USB

ACCESORIOS PARA BICICLETAS: Correas de silicona extraíbles sin herramientas para barras / postes de 22 a 32 mm de diámetro con montaje magnético. Aero Mount también incluido.

ACCESORIOS INCLUIDOS: Montaje estándar, montaje Aero, correas intercambiables 3x para barras / postes de asiento 22-27mm / 28-32mm +, y extensión USB.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.