Chia_LIV.jpeg

ChiaLiv.

Elaborada con un Superfood como es la semilla de Chía y combinada con frutas exóticas la hacen una bebida deliciosa con excelente textura y sabor y principalmente nutritiva por su alto contenido de Fibra, Proteína, Omega 3 y 6 y Antioxidantes.

Su alto contenido de Fibra la convierte en una bebida que ayuda a la digestión y bajar de peso ya que el gel natural de las semillas en el organismo ayudar a sentir saciedad y reducir el apetito. Además las proteínas, vitaminas y minerales presentes, hace que sea una bebida nutritiva, con capacidad de reemplazar incluso comidas o snacks que no aportan nutrientes al organismo.

Un complemento ideal es el Omega 3 y 6 presente en la chía y el alto contenido de Antioxidantes provenientes de la fruta natural.

Chia Liv Coco y Maracuya.

Chia Liv Guanabana.

Chia Liv Frutos Rojos.

Almendra_quinoa.jpg

Bebidas de Quinua Orgánica, Libres de Lactosa 100% nutritivas.

Elaborada con un Superfood andino como la Quinua, aporta con la proteina, vitaminas, omega 3 y 6 necesarios para reemplazar el consumo de leche de origen animal.
Es un bebida ideal para personas con intolerancia / alergia a la lactosa, veganos y en general personas que busequen una bebida sana con un alto contenido nutricional.

Quinoaliv está combinada en 3 deliciosos sabores como:

Quinoaliv Chocolatada

Quinoaliv Almendra

Quinoaliv Vainilla

Guayusa_1.jpg

LivTea Guayusa.

Bebidas de infusión 100% naturales, refrescantes, energizantes, antioxidantes elaboradas con jugo de frutas y hojas naturales.

Infusión de frutos rojos con flor de Jamaica, bebida refrescante con alto contenido de antioxidantes, baja en azúcar.

Guayusa con Jugo de caña y Limón.

Guayusa con Rosas Andinas.